No estás en la home
Funcinema

Steven Seagal, más sangriento que nunca

Cazador de asesinos, una de las últimas películas de Steven Seagal llega finalmente al cine hogareño argentino. Allí, el actor interpreta a un brutal policía que tiene una forma particular de impartir justicia. La película se podrá conseguir en dvd a partir del próximo 8 de junio.

Este estreno forma parte de la lista de películas que serán editadas por las empresas SBP y TVE. Cazador de asesinos cuenta con dirección de Jeff F. King y acompañan a Seagal en el elenco, Isaac Hayes y Holly Elissa Dignard. Para la revista Variety este es “el film más brutal y sangriento de Seagal. Tal vez su mejor film luego de Nico”.

También llegará directo al dvd el film Zombies (15 de junio), de J. S. Cardone, con Lori Heuring y Scout Taylor-Compton. Aquí, las protagonistas se mudan a un pequeño pueblo rural donde varias décadas atrás la tragedia sembró el caos tras un accidente ocurrido en una mina. Allí murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior, niños que han decidido volver del más allá.

Y finalmente otra que va al formato hogareño es Que parezca un accidente (8 de junio), coproducción hispano-argentina de Gerardo Herrero con Carmen Maura, Federico Luppi, José Luis García-Pérez y Adrián Navarro. Una viuda que era engañada por su marido sospecha que lo mismo hace su yerno con su hija; es por eso que decide contratar a un especialista para que resuelva estos problemas.

Además, TVE y SBP anunciaron que durante junio se estarán editando la anteúltima película de Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños (1 de junio); la comedia italiana Un feriado particular (8 de junio); la española El mal ajeno (8 de junio); y la argentina Silencios (1 de junio).

Hablando de películas argentinas, llegará al dvd la polémica Cruzadas (15 de junio), aunque polémica por la reacción de su director ante las pésimas críticas recibidas; y también será editada la rumana El concierto (15 de junio).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.