No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2011: breves baficeras VII

Diálogo con Gary Burns. El cineasta canadiense Gary Burns, protagonista de un Foco retrospectivo de su obra, dialogará con el crítico Javier Porta Fouz hoy a las 16:30 en el auditorio del Punto de encuentro. Para presenciar la charla no se requiere entrada: hay que asistir directamente, el ingreso estará sujeto a la capacidad de la sala. Dueño de un estilo irónico y sutilmente observador de la realidad cotidiana de su aldea, Burns ostenta una obra plena de humor sardónico y existencialismo combinados.

Actividades. A las 14:30 Mesa del Museo del Cine, sobre recuperación del film Facundo, el tigre de los llanos con Emilio Bernini, Andrés Levinson y Cesar Maranghello, moderada por Paula Félix-Didier (Punto de encuentro); a las 18:30 Mesa ¿Hay un nuevo cine español?, con Mercedes Alvarez, Gonzalo de Pedro Amatria e Ion de Sosa, moderada por Jaime Pena (Punto de encuentro); a las 22:30 en el ciclo Pequeña música nocturna estará presentándose Guillermo Pessoa y se verá ¿Qué sois ahora?, documental sobre Pequeña Orquesta de Reincidentes (Auditorio)

Witoldo en perspectiva. Witold Gombrowicz, el escritor polaco que llegó exiliado y dejó su huella en Buenos Aires, es protagonista central -a través de los testimonios de sus discípulos, amigos, admiradores- de Gombrowicz, la Argentina y yo, de Alberto Yaccelini, que se verá hoy a las 19:00 en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). El domingo 17 a las 12:30 en Hoyts Abasto, habrá una nueva oportunidad de ver este sutil documental coral sobre el pasaje argentino y la obra de Gombrowicz.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.