No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2011: breves baficeras V

Actividades. A las 12:00 Industry office sobre cómo armar una producción latinoamericana, con Bruno Bettati. Hugo Castro Fau, Diego Dubcovsky y Fernando Epstein (Punto de encuentro); a las 15:00 Diálogo con Thomas Imbach, moderado por Fernando Chiappussi y Sergio Wolf (Punto de encuentro); a las 17:30 Diálogo con Patricio Guzmán, moderado por Sergio Wolf (Punto de encuentro); a las 19:45 Diálogo con Santiago Segura, moderado por Diego Trerotola (Punto de encuentro).

Premios BAL. Este domingo en el Auditorio del Espacio BAFICI se entregaron las distinciones del Buenos Aires Lab (BAL), los cuales estuvieron divididos en tres secciones: Encuentros de coproducción, Work in progress, y Puentes. Fueron reconocidos en las diversas secciones los argentinos Alejo Hoijman, Iván Fund, Santiago Fillol, Nele Wohlatz y Alejo Moguillansky; el colombiano Juan Ruiz Navia; la chilena Dominga Sotomayor; y la brasileña Flávia Castro, quienes recibieron los premios en efectivo, vinculados con servicios de producción o viajes al exterior.

Un mundo misterioso. Tras su exitoso paso por el Festival de Berlín, Rodrigo Moreno estrenó en el marco del BAFICI, la película Un mundo misterioso. El tercer film de Moreno narra la historia de un hombre que, rayando los treinta años, se separa de la mujer con la que convivió los últimos seis, y comienza a redescubrir el mundo solo, nuevamente. Con una mirada lúdica y contemplativa de la vida cotidiana, que incluye cierta mezcla de resignación y esperanza, el protagonista de la historia inicia un intrincado recorrido urbano que incluye reencuentros con personajes del pasado, aventuras amorosas y dosis de errática melancolía. Volverá a verse mañana a las 14:45 en el Hoyts 9 y el Miércoles a las 22:15 en el Atlas Santa Fe 1.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.