No estás en la home
Funcinema

Disney lanza una reedición de Bambi en DVD y Blu-ray

Disney lanza esta semana una edición especial en DVD y Blu-ray de uno de los clásicos de la factoría, Bambi, en la que incluye escenas nuevas, canciones y personajes que fueron eliminados, curiosidades, además de juegos y un block de dibujo para los más pequeños.

Con esta edición, los amantes de este clásico podrán por primera vez la historia de Bambi en alta definición con imagen y sonido restaurados, además de conocer curiosidades como por ejemplo, que en el borrador inicial existían personajes que fueron eliminados, por considerar que restaban dinamismo a la película.

Eran una abeja malhumorada, reservada y sin muchos amigos, llamada Bee; y una pareja de divertidas ardillas, Squirrel y Chipmunk.

Además, esta edición incluirá contenidos nunca vistos como dos escenas inéditas, la canción Sing the day, que fue eliminada, además del apartado audiovisual Bambi: ha nacido un príncipe -donde el público podrá ver cómo se creó al personaje, cómo se desarrolló la historia y el proceso de elección de la música-.

La edición en Blu-ray contendrá también el trailer original, además del corto El viejo molino, según ha informado Disney en un comunicado.

Por su parte, el formato DVD incluirá juegos y actividades como Los amigos del bosque de Bambi. Habrá también un block de dibujo pensado para que los más pequeños coloreen a sus personajes favoritos.

Bambi, que comenzó su producción en 1936, iba a ser el segundo largometraje de animación de Walt Disney -el primero fue Blancanieves y los siete enanitos-. Sin embargo, la obsesión por la perfección de su creador retrasó el proyecto y la película se estrenó hasta 1942.

La película cuenta la historia de un cervatillo llamado Bambi, que nace en un frondoso bosque y comienza a vivir sus primeras experiencias junto a sus inseparables amigos Tambor y Flor. Con ellos, aprenderá a valorar aspectos de la vida tan importantes como el amor, la amistad o la familia.

(Fuente: EFE)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.