No estás en la home
Funcinema

La nominada al Oscar Mi familia llega al DVD

Con mucho de cine Europeo pero, especialmente con la presencia de una nominada al Oscar a Mejor Film como lo es la comedia dramática Mi familia, de Lisa Chodolenko, el sello editor TVE anunció los lanzamientos en DVD que se realizarán durante marzo y que incluirá, entre otros, a La hora de la religión de Marco Bellocchio.

Mi familia llegará al DVD el próximo 10 de marzo. Con las actuaciones de Mark Ruffalo, Annette Bening y Julianne Moore, el film se mete en lo que pasa en una pareja de lesbianas, con un hogar constituido, cuando una de ellas siente algo de atracción hacia el donante de esperma de sus hijos. Con mucho humor, Cholodenko apunta a modernizar el lenguaje de la comedia de situaciones.

Por su parte el cine italiano llegará con dos propuestas de directores bien opuestos: por un lado el drama sobre un ateo a quien le van a canonizar la madre como trata La hora de la religión (02/03), de Marco Bellocchio, y por el otro Baaria – las puertas del viento (10/03), de Giuseppe Tornatore, un drama romántico sobre una familia siciliana representada a través de tres generaciones.

Las grandes producciones estarán presente con el film fantástico británico Cazador de demonios (02/03), basado en un material del creador de Conan y dirigido por Michael J. Bassett; y también por la francesa El inmortal (16/03), de Richard Berry y con Jean Reno y Kad Merad, sobre un mafioso al que acribillan a balazos. Pero que se salva y desea tomar venganza contra quienes intentaron matarlo.

Finalmente (16/03) llega Momentos que duran para siempre, del sueco Jan Troell, sobre una mujer que vive en un hogar machista y que descubre un nuevo mundo cuando gana una cámara de fotos y se involucra con un fotógrafo, una persona amable y con otra sensibilidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.