No estás en la home
Funcinema

De Niro, Bruce Willis y Barry Levinson, directo al dvd

El film Malos muchachos (What just heppened), dirigido por Barry Levinson y con un importante elenco integrado por Robert De Niro, Sean Penn, John Turturro, Robin Wright Penn, Stanley Tucci, Kristen Stewart y Bruce Willis  será editado directo a dvd, según informó la compañía TVE.

Malos muchachos se podrá conseguir en el dvdclub a partir del 9 de febrero. Esta comedia de 2008 está basada en el aclamado best-seller autobiográfico de un veterano productor de Hollywood y dirigida por el ganador del Oscar Barry Levinson.

Aquí, Ben es un productor que desesperadamente trata de salvar del desastre a sus dos últimos films mientras maneja su caótica vida privada y sentimental. Una audaz y filosa comedia acerca de lo que se requiere para sobrevivir al engañoso, traicionero, ambicioso y egocéntrico mundo de Hollywood.

Además se anunció para febrero, también:

Los vigilantes – Survillance (Jennifer Lynch; con Bill Pullman, Julia Ormond, Ryan Simpkins): un día infernal en la carretera. Un pueblo perdido en medio del desierto. Cuando los oficiales del FBI Elizabeth Anderson y Sam Hallaway llegan a la oficina del Capitán Billings los esperan tres juegos de historias para considerar y una cadena de macabros asesinatos para investigar.

Querido asesino (Francis Veber; con Richard Berry, Patrick Timsit, Pascal Elbé, Virginie Ledoyen): dos habitaciones de hotel contiguas. En una, el asesino Ralph Milan. En la otra, el suicida François Pignon. Pignon tiene una pena de amor. Ralph, un hombre que asesinar. Entre ambas habitaciones, una puerta de comunicación. Y cuando se abre, Ralph, la máquina de matar perfectamente aceitada, ve desembarcar el enorme grano de arena que es François Pignon, que merece sin discusión el título de Campeón del Mundo de los Insoportables.

Amores de diván (Jan Prusinovsky; con Josef Polásek, Zdena Hadrbolcová, Arnost Goldflam): como psiquiatra, a Frankie le gustaría mantener una vida privada bajo perfecto control, el problema es que él es demasiado dado con las mujeres. Además de su esposa Eliška, Frankie tiene varias relaciones, un problema que cada vez se sale más de sus manos. Ahora con cuarenta años, su propio consultorio, una profesión lucrativa y una nueva casa, él repentinamente no sabe a que dedicarse e intentar salvar primero.

RED (Robert Schwentke; Helen Mirren, Bruce Willis, Richard Dreyfuss, John Malkovich, Morgan Freeman): Frank es un agente retirado de la CIA quien vive una tranquila y solitaria vida… hasta que un día un escuadrón de eliminación se le aparece para asesinarlo. Con su vida en peligro Frank re-arma su antiguo equipo: Joe, Marvin y Victoria, y se las arreglan para demostrar que aún esconden algunos trucos bajo la mangas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.