No estás en la home
Funcinema

Rosa, el cortometraje de Mónica Lairana seleccionado para Amiens y Gijón

El cortometraje Rosa, escrito y dirigido por Mónica Lairana que forma parte del largometraje colectivo Historias breves VI y acaba de ganar el premio al mejor cortometraje de ficción y el premio a la mejor interpretación (Norma Argentina) en el 9º Festival Internacional de Cortometrajes de Evora, fue seleccionado para las competencias oficiales de Amiens y Gijón.

Según se informó, integrará la competencia oficial del 30º Festival Internacional de Cine de Amiens, que se realizará en esa ciudad francesa entre el 12 y 20 de noviembre. Rosa también competirá en la sección oficial del 48º Festival Internacional de Cine de Gijón, España, que se llevará a cabo entre el 19 y el 27 de noviembre.

El corto de Lairana, que en mayo pasado compitió por la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes, forma parte del largometraje colectivo Historias Breves VI cuya presentación oficial se llevará a cabo, en carácter de preestreno, durante el próximo Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El film tiene como única protagonista a la actriz Norma Argentina, es un retrato acerca de la soledad, construido con silencios y pocos planos sostenidos en el tiempo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.