No estás en la home
Funcinema

Empieza el Quinto Festival de Cine en Villa Carlos Paz

El 5to Festival de Cine de Villa Carlos Paz se desarrollará desde mañana, con proyecciones de cortos, largometrajes, temáticas educativas y un ciclo para chicos, además de charlas y debates que se realizarán en las salas del Teatro el Sol, de esa ciudad turística cordobesa.

El evento, que se extenderá hasta el sábado, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, entre otras instituciones y empresas locales.

El programa comenzará mañana a las 20.30 con homenajes a reconocidas figuras del ambiente artístico, en tanto el viernes abrirán las proyecciones fílmicas, que incluye el cine educativo, donde los estudiantes primarios y secundarios asistirán a las salas a ver distintos largometrajes para luego tener charlas-debates.

El sábado los chicos tendrán su día y, junto a sus maestras y padres, contarán con el ciclo «Veo Veo» y la competencia local denominada «Cortospacenses», la cual abre un lugar de participación para todos aquellos jóvenes interesados en la producción audiovisual.

Entre las presencias se menciona al titular del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer; el director de cine Juan Bautista Stagnaro; y los actores Juan Palomino y Norman Briski.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.