No estás en la home
Funcinema

Comienza la novena edición del Festival Nueva Mirada

Con una extensa y variada programación pensada para espectadores de 4 a 16 años, llega la novena edición del Festival de cine infantil y juvenil Nueva Mirada, que reunirá obras inéditas de varios países.

El encuentro, uno de los pocos del mundo dedicado a los más chicos, exhibirá más de un centenar de películas y cortometrajes que rara vez llegan a los circuitos comerciales de cine y televisión.

En total se presentarán más 153 filmes, algunos de ellos locales y otros provenientes de países cuya cinematografía no es muy conocida en la Argentina, como China, Estonia, Irán, Latvia y Rusia, entre otros.

Entre los largometrajes de ficción se destaca Stormheart, de la finlandesa Kaisa Rastimo, quien vendrá al festival a presentar su film; y The eagle hunter’s son, co-producción entre Alemania y Suecia, rodada en escenarios naturales de Mongolia.

La programación completa de Nueva Mirada -que se desarrollará del 2 al 8 de septiembre y ya cuenta con 21 mil espectadores inscriptos- está disponible en www.nuevamirada.com.

Las funciones se realizarán en las salas porteñas INCAA Km 0 Gaumont, el Instituto Bernasconi, la Escuela 8 Nicolás Avellaneda, el Teatro IFT, el Centro Cultural Unión y la Casa Nacional del Bicentenario.

(Fuente: Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.