No estás en la home
Funcinema

Un festival de cine para aventureros

Comenzó la convocatoria para la Tercera Noche 2010, el Festival Nacional de Cine de Aventura y Naturaleza, que será la gala final del Banff Mountain Film Festival World Tour en la Argentina, a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de septiembre en los cines de la cadena Hoyts, y Dot Baires Shopping.

Hasta el 13 de agosto los realizadores y productores argentinos podrán presentar su material, que debe tener hasta 40 minutos de duración, y su trama debe estar relacionada con las expediciones, cultura de montaña, deportes de aventura y naturaleza, con un formato original de grabación en calidad profesional.

Por décimo año consecutivo llega a la Argentina el Banff Mountain Film Festival, el único acontecimiento donde se pueden ver asombrosas películas sobre deportes extremos, cultura de montaña y naturaleza, provenientes de países como Australia, Estados Unidos, Japón, Francia y Canadá.

El Programa 2010 combina 13 cortos y películas temáticas, con grandes historias y audaces protagonistas, que ponen en riesgo sus vidas para vencer increíbles desafíos, cargando la pantalla de adrenalina y emoción.

Además de sus espectaculares filmes, el Banff se destaca por ser un lugar de encuentro con amigos, de participación de importantes sorteos, y de intercambio con los más renombrados aventureros argentinos.

(Fuente: Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.