No estás en la home
Funcinema

La colección de Discovery Channel estará disponible en DVD

A partir del próximo miércoles será editada en el país la colección de Discovery Channel integrada por una recopilación de 20 títulos, con los más memorables episodios transmitidos por este canal, informó la empresa AVH. La señal cuenta con más de 1.5 mil millones de subscriptores en más de 180 países.

Según se detalló, esta colección contempla contenido sobre diversos temas: desde la grandeza y riqueza de la cultura azteca, los secretos del planeta Tierra y del mundo animal, así como la historia de civilizaciones antiguas como la egipcia y la antigua Roma, incluyendo además temas de actualidad.

Las expectativas sobre esta colección son muy buenas, considerando que cada vez hay más niños, jóvenes y adultos interesados en el género documental. La colección podrá adquirirse en librerías, disquerías, supermercados y videoclubes a $ 29,90 cada DVD. También estará disponible para alquiler en videoclubes.

La misma se compone de los títulos Templos aztecas: reescribiendo la historia; Aztecas: guerreros ancestrales; Planeta asombroso; Supervivientes de la era del hielo; Angeles vs Demonios: realidad ó ficción; Los secretos de Da Vinci; Egipto en la historia; En busca del Santo Grial; Hitler, la conspiración para su asesinato o La increíble historia de Roma.

Además, Roma: poder y gloria; El reino de la cocaína; Jerusalén, ciudad del cielo; Jesús, una historia diferente; La búsqueda de Al Qaeda; La conspiración nazi; Feng Shui; El misterio del asesinato de Napoleón; Los dinosaurios, cuando reinaban; y Cocodrilos hambrientos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.