No estás en la home
Funcinema

Cine para niños en El galpón de las artes

Comenzará este sábado 1 de mayo a las 18:30 en El galpón de las artes (Jujuy 2755) un ciclo de cine para niños denominado La misteriosa aventura del juego, que propone para sus participantes entre 5 y 11 años aprendizajes a través de distintos talleres artísticos: cine, circo, plástica, teatro, danza, radio, música y fotografía.

En este caso, el proyecto de alfabetización artística para niños se inaugura este sábado con el ciclo Cine para las Infancias, donde se podrá apreciar una selección de películas que ponen la relación adulto-niño en el centro de la pantalla.

Por otra parte, los organizadores indicaron que luego de la proyección se hará la presentación del taller de fotografía para niños Dibujando con luz, coordinado por Ezequiel Pérez y Lucas Ruggierello, quienes a través de juegos sumergirán en el mundo del cine, fotograma a fotograma.

Se resalta que el ciclo de cine para niños también se realizará en escuelas y barrios de la ciudad, en el marco de un convenio entre voluntarios de Telefónica de Argentina y El galpón de las artes.

Explicaron los coordinadores que creen en la concreción de experiencias que pongan en valor las producciones de los niños, tanto individuales como grupales y colectivas, porque el misterio y el juego componen una aventura ética inolvidable. La experiencia cuenta con la coordinación general de la actriz, dramaturga y pedagoga Claudia Balinotti.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.