No estás en la home
Funcinema

Teaser de Cris Miró (Ella)

Ya puede verse el teaser de Cris Miró (Ella), la serie biopic original de TNT y Flow que relata la historia de Cris Miró, la primera mujer trans argentina en hacerse famosa al convertirse en vedette de un espectáculo de revistas, un lugar que, hasta ese entonces, en los años noventa, era patrimonio exclusivo de la mujer cis género.

La serie, dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter, está protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y cuenta con las actuaciones de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi y Adabel Guerrero, entre otros.

Cris Miró (Ella) abordará el proceso de construcción de identidad de Cris Miró, un ícono pop que logró darle visibilidad a un colectivo que no encontraba otro destino más allá́ de la noche y que abrió́ el camino para muchas personas trans que vinieron después.

La serie de ocho episodios recorre su vida y trayectoria hasta el momento en que un diagnóstico estigmatizante sobre su salud sacude sus planes y la convence de tejer un pacto trágico consigo misma: maquillar su agonía para morir tan bella como vivió. Está basada en la novela Hembra, Cris Miró – Vivir y morir en un país de machos, de Carlos Sanzol.

Cris Miró (Ella), producido y desarrollado por EO Media y Nativa Contenidos, se estrenará en exclusiva en TNT y en Flow .



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.