No estás en la home
Funcinema

Will Smith en Sugar Bandits; Sylvester Stallone en The Epiphany

-Will Smith ha firmado para protagonizar el thriller de acción Sugar Bandits. Basado en el libro de Chuck Hogan Devils in Exile, el relato se centrará en un veterano de la guerra de Irak que se une a otros veteranos para luchar contra el tráfico de drogas en Boston. Hogan también escribió el guión. Smith y Jon Mone producirán a través de Westbrook Studios, con Ryan Shimazaki supervisando. Stuart Ford producirá para AGC Studios, que financiará el proyecto, mientras que Richard Abate producirá para 3 Arts Entertainment.

-Sylvester Stallone retornará a las calles de Filadelfia en The Epiphany. La película se centrará en un rudo detective a punto de retirarse (Stallone) que debe unirse con un policía más joven y un ex sacerdote para detener a un asesino serial en una cruzada sanguinaria a través de las calles de la ciudad. Will Eubank dirigirá a partir de un guión de Katie Lovejoy y Russell Sommer. El rodaje comenzará durante este verano boreal en Filadelfia. Stallone y Braden Aftergood producirán a través de Balboa Productions, mientras que Stuart Ford será productor ejecutivo para AGC Studios.

(Fuentes: Variety, Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.