No estás en la home
Funcinema

Empieza oficialmente la producción de Cobra Kai 6

Arrancó oficialmente la producción de la sexta temporada y última temporada de Cobra Kai, que promete ser la más grande y ruda.

La noticia se conoció a través de un video publicado por Netflix y en el que participan los integrantes del elenco principal.

Cobra Kai se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de Cobra Kai a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son los productores ejecutivos para Overbrook Entertainment, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Macchio y Zabka también colaboran en la producción ejecutiva.

Las primeras cinco temporadas están disponibles en streaming.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.