No estás en la home
Funcinema

Greta Gerwig dirige a Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie

Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken. Warner Bros. presentó el trailer y pósters de los personajes de Barbie, que se estrena el 20 de julio.

De la escritora y directora nominada al Oscar Greta Gerwig llega Barbie, protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, junto a America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. En la película también actúan Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

Gerwig dirigió Barbie a partir de un guión que coescribió junto al nominado al Oscar Noah Baumbach, basado en la muñeca de Mattel. Los productores son David Heyman, Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner, con Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams como productores ejecutivos.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.