No estás en la home
Funcinema

Ya está en marcha una secuela de M3GAN

Ya es oficial: el film de terror M3GAN, que hoy se estrena en la Argentina y que ya es un éxito en Estados Unidos, tendrá una secuela.

La nueva entrega se titulará M3GAN 2.0 y tendrá los retornos de Allison Williams y Violet McGraw en los protagónicos, como Gemma y Cady. Akela Cooper retornará como guionista, con James Wan, Jason Blum y Williams como productores.

Todavía no se anunció un director para esta segunda parte, pero sí fecha de estreno: llegará a los cines el 17 de enero del 2025.

M3GAN son las siglas de Model 3 Generative Android y sigue a una muñeca con aspecto real que es programada para ser la mejor compañía de una niña. Ella puede escuchar, ver y aprender mientras desempeña su papel de amiga y maestra, compañera de juegos y protectora. Gemma decide darle a su sobrina, Cady, un prototipo de M3GAN, lo que lleva a consecuencias violentas y sangrientas.

M3GAN generó hasta el momento 91 millones de dólares a partir de un presupuesto de solo 12 millones.

(Fuente: Collider)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.