Funcinema

Netflix renueva Cobra Kai para su sexta y última temporada

Netflix ha renovado Cobra Kai para una sexta y última temporada, que comenzará a rodarse a finales de la primavera boreal.

La noticia se conoció a través de una carta a los fans redactada por los creadores de la serie,

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Allí, el trío compartió un tributo al mundo de Karate Kid, que no solo ha traído las historias de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) a legiones de fans, sino que también ha inspirado a una nueva generación.

Cobra Kai, que transcurre más de treinta años después de los eventos del film original, se ha convertido en un enorme éxito. Cuenta con un elenco también integrado por Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Peyton List, Vanessa Rubio, Dallas Dupree Young, Alicia Hannah-Kim y Gianni DeCenzo. Asimismo, ha traído de vuelta a rostros de la franquicia como Yuji Okumoto, Martin Kove, Thomas Ian Griffith, Elisabeth Shue, Sean Kanan, Robyn Lively y Tamlyn Tomita.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.