No estás en la home
Funcinema

Hernán Moyano publicó un nuevo libro con relatos de horror

Se publicó La zona oscura 2, un libro con relatos de horror escrito por el director y guionista Hernán Moyano junto al investigador de fenómenos paranormales Rodrigo García Ferreyra.

La zona oscura 2 es presentado como el diario de un investigador paranormal real, alguien que día a día está en contacto con el lado oscuro de la realidad. Una persona que ha enfrentado desde su corta edad una realidad invisible para la mayoría de los mortales. Las fuerzas oscuras lo han rodeado y han marcado su destino.

Ahora, este investigador decide abrir los archivos de su trabajo y compartir alguno de los casos más aterradores a los que ha tenido que enfrentarse.

La zona oscura 2 es un proyecto transmedia que integra diferentes derivaciones entre las que se cuentan un programa de radio, podcast, contenido multimedia en YouTube, series y películas derivadas de los casos relatados en el libro.

En resumen se trata de diez casos con prólogo de la escritora mexicana Sandra Becerril, egresada del Centro de Excelencia Educacional, quien cursó diferentes talleres en la Escuela Activa de Fotografía y módulos en la Sociedad General de Escritores de México. También cursó un diplomado en literatura fantástica y ciencia ficción en la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Hernán Moyano es creador de la productora dedicada al cine de horror Paura Flics con la cual llevó adelante largometrajes como Habitaciones para turistas, 36 pasos, Sudor frío o Penumbra. Además fue director de los documentales Pequeña Babilonia y El camino eterno.

La primera edición limitada del libro ya puede encargarse vía email en lineaparanormal@gmail.com o a través de la cuenta oficial de Instagram: www.instagram.com/lineaparanormal/


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.