No estás en la home
Funcinema

Todos los estrenos de la semana en las pantallas del INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció sus novedades para esta semana en sus pantallas, que incluye los estrenos en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) del policial Ruido de Natalia Beristáin, la comedia dramática Atando cabos de Walter Tejblum y los documentales La rebelión de las flores de María Laura Vázquez y Zew de Irene Kuten.

Además, se exhibirá Argentina, 1985, drama histórico dirigido por Santiago Mitre.

Se aclaró que Atando cabos se proyectará también en los Espacios INCAA Cine Teatro Avenida de Castelli y Casa de la Cultura de General Madariaga. En la señal CINE.AR TV, el jueves 13 se emitirá a las 22:00, con repetición el sábado 15 en el mismo horario. Y en la plataforma Cine.Ar Play estará accesible por una semana, en forma gratuita, desde el viernes 14.

Además, desde hoy la plataforma Cine.Ar Play renueva sus Novedades con Leopoldo Jacinto, vida de campeón de Matías Riccardi, Antón Pirulero de Patricio Escobar, La helada negra de Maximiliano Schonfeld, La película de Nini de Raúl Etchelet y Tarará, la historia de Chernobil en Cuba de Ernesto Fontán.

También se podrán ver los cortometrajes Cetrero nocturno de Elián Guerin y Nena de Celeste Lois, más la serie de cuatro capítulos Río Grande, lo que el viento no arranca lo arraiga de Ignacio Leónidas y Rodrigo Tenuta.

Por otra parte, desde el jueves 13 la plataforma de video a demanda suma también los estrenos de Reset, volver a empezar de Alejandro Hartmann, Las intemperies de Guido de Paula y Andy Riva, y Giro de ases de Sebastián Tabany y Fernando Díaz.

Cartelera del Complejo Gaumont, desde el 13 al 19 de octubre:

Sala Leonardo Favio

Argentina, 1985 de Santiago Mitre: 12:30 – 17:15 – 22.15. Viernes 14 y martes 18 no habrá función a las 17:15.

Sala María Luisa Bemberg

Atando cabos de Patricio Escobar: 12:45 – 16:00 – 21:30.

La rebelión de las flores de María Laura Vázquez: 19:30.

Sala Fernando Birri

Ruido de Natalia Beristáin: 12:15 – 16:30 – 20:30.

Zew de Irene Kuten: 18:45.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.