No estás en la home
Funcinema

Netflix revela la fecha de estreno y las primeras imágenes de El Hombre Gris

Netflix presentó las primeras imágenes y anunció la fecha de estreno de El Hombre Gris, thriller de acción dirigido por Joe y Anthony Russo, realizadores de Avengers: Endgame, y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, entre otros. 

Sinopsis: el Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Gosling), también conocido como Sierra Six.  Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo.  Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (de Armas) … y la va a necesitar. 

En la película también actúan Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Está basada en la novela de Mark Greaney, adaptada para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Es producida por Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi, con Patrick Newall, Markus, McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel como productores ejecutivos. 

El Hombre Gris se estrenará en cines selectos de la Argentina el jueves 14 de julio y estará disponible en Netflix a partir del viernes 22 de julio. 

(Fuente: Netflix) 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.