Funcinema

Cary Elwes y Corey Stoll en Rebel Moon; Omar Sy y Kerry Washington en lo nuevo de Joe Carnahan

-Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman y Alfonso Herrera se han unido al elenco de Rebel Moon, el nuevo film de Zack Snyder para Netflix. Compartirán cartel con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Rupert Friend y Stuart Martin. El film de ciencia ficción estará situado en una pacífica colonia al borde de la galaxia que se encuentra amenazada por el tiránico Regente Balisarius. Es por eso que envían a una joven (Boutella) con un misterioso pasado para buscar guerreros de planetas vecinos para que los ayuden a defenderse. Snyder dirigirá a partir de un guión de Shay Hatten y Kurt Johnstad. También producirá junto a Deborah Snyder y Wesley Coller para The Stone Quarry.

-Omar Sy, estrella de la serie Lupin, protagonizarán junto a la ganadora del Emmy Kerry Washington el thriller de acción Shadow force, de Lionsgate. Joe Carnahan dirigirá el film, que seguirá a una pareja cuyas cabezas tienen un precio y deben huir con su hijo para eludir a su ex empleador, una unidad de operaciones encubiertas que busca asesinarlos. El guión es de Leon Chills y Carnahan. Los productores serán Stephen “Dr.” Love, Washington, Pilar Savone y Sterling K. Brown. Este último estuvo en un momento comprometido para el protagónico.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.