No estás en la home
Funcinema

La Sala Lugones realizará funciones del mítico film brasileño Límite

La Sala Lugones (Corrientes 1530; CABA) realizará tres únicas funciones del film brasileño mudo Límite, de 1931, dirigido por Mário Peixoto. Será el próximo domingo 27 a las 15:00, 18:00 y 21:00.

La proyección fue coordinada por el Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, y la Fundación Cinemateca Argentina, en colaboración con la Embajada del Brasil en Buenos Aires, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y el Centro Técnico del Audiovisual/Secretaría Especial de Cultura del Ministerio de Turismo del Brasil.

Las funciones tienen lugar como parte de las celebraciones por el centenario de la Semana de Arte Moderno, que tuvo lugar en la ciudad de San Pablo entre el 13 y el 17 de febrero de 1922.

Límite cuenta con actuaciones de Olga Breno, Taciana Rei, Carmen Santos, Raul Schnoor, D. G. Pedrera, Mário Peixoto y Edgar Brasil.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.