No estás en la home
Funcinema

Mel Gibson se une a The Continental, la precuela televisiva de John Wick

Mel Gibson ha sido contratado para estelarizar en The Continental, la precuela televisiva de la saga cinematográfica de John Wick.

The Continental será presentada como un evento especial de tres noches, producido por Lionsgate Television para la cadena Starz. Explorará los orígenes detrás del hotel para asesinos que progresivamente se ha convertido en un lugar central dentro del universo de John Wick.

El relato se centrará en las acciones de un joven Winston Scott (interpretado en las películas por Ian McShane), que en la Nueva York de 1975 debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás. Winston va trazando un letal curso a través del submundo de la ciudad en un intento por tomar control del icónico hotel, que sirve como el punto de reunión de los criminales más peligrosos del mundo. Todavía no se sabe quién interpretará al joven Scott. Gibson encarnará a un personaje llamado Cormac.

Los productores ejecutivos Greg Coolidge y Kirk Ward escribirán la serie evento y se desempeñarán como showrunners. Basil Iwanyk y Erica Lee, de Thunder Road Pictures; Derek Kolstad, Chad Stahelski, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick y Rhett Reese también serán productores ejecutivos.

La trilogía de John Wick ha cosechado más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Los films han sido escritos por Kolstad y dirigidos por Stahelski. John Wick: Chapter Four se está rodando actualmente en Alemania, Francia y Japón, con Keanu Reeves retomando su rol protagónico.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.