No estás en la home
Funcinema

Netflix renueva Cobra Kai para una quinta temporada

Netflix ha renovado a Cobra Kai para una quinta temporada antes del estreno de la cuarta entrega en diciembre. La producción de la nueva temporada comenzará en Atlanta durante el otoño boreal.

La noticia no sorprende, ya que la serie acaba de obtener cuatro nominaciones al Emmy, incluyendo a la mejor serie de comedia. Además, es una de las más populares en el servicio de streaming.

Cobra Kai es un spinoff televisivo conectado a la franquicia cinematográfica de Karate Kid, que sigue al competitivo mundo de las artes marciales en el sur de California. Es protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente, quienes lanzan sus propios dojos para formar a la próxima generación de karatecas.

La cuarta temporada continuará los eventos del final de la tercera entrega, donde se vio a Daniel y Johnny combinar sus dojos para enfrentarse al villano John Kreese (Martin Kove) en el Torneo All Valley. La temporada estará conectada con Karate Kid III: el desafío final y tendrá el retorno del maligno compañero de Kreese, Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

Producida por Sony Pictures Television, Cobra Kai es escrita y producida ejecutivamente por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos para Westbrook Entertainment junto a Susan Ekins. Macchio y Zabka también son productores ejecutivos. Las primeras tres temporadas están disponibles en Netflix.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.