No estás en la home
Funcinema

Murió el actor George Segal por complicaciones en una cirugía

El actor estadounidense George Segal, nominado al Oscar y con cinco nominaciones a los Globo de Oro, falleció a los 89 años por complicaciones de una cirugía, informó su esposa y reprodujeron medios de su país.

“Con devastación, la familia anuncia que esta mañana George Segal falleció debido a complicaciones de una cirugía de bypass”, dijo Sonia Segal, en un comunicado proporcionado por Sony Television y replicado por la cadena de noticias CNN.

Seagal fue nominado por la Academia de Cine de Estados Unidos en 1967 por su papel en ¿Quién le teme a Virginia Woolf? de Mike Nichols, y obtuvo cinco nominaciones de la prensa extranjera para los Globos de Oro por el film de Nichols, además de The Interns de John Rich, las comedias musicales Un toque de distinción de Malvin Frank y la serie Just Shoot Me! de Steven Levitan, en dos oportunidades.

Con una larga trayectoria en cine, que comenzó en los 60 y se extendió hasta los 2000, Seagal participó en películas como El zorro y la duquesa y Terror en la montaña rusa. Sus camaleónicas interpretaciones le valieron papeles en dramas, suspenso, terror y hasta en comedias livianas y familiares como ¿Y mira quién habla ahora?

Ya en los 90, el intérprete extendió su carrera a un gran número de series, entre las que se destacan Just shoot me! y de telefilms, los cuales, en su mayoría, fueron emitidos solo en los Estados Unidos.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.