No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Liam Neeson, Frank Grillo, Alice Eve, Charlotte Gainsbourg y Hugh Bonneville

-Netflix se ha quedado con los derechos estadounidenses del thriller de acción The Ice Road, protagonizado por Liam Neeson y Laurence Fishburne. El servicio de streaming pagó 18 millones de dólares, en lo que se presume que es una cifra récord para un acuerdo solo por un territorio. En el film, luego de que una remota mina de diamantes en la región norte de Canadá colapsa, un conductor de hielo (Neeson) lidera una imposible misión de rescate a lo largo de un océano de hielo para salvar las vidas de los mineros atrapados a pesar de las aguas descongeladas y una amenaza que nunca vieron venir. El guión y la dirección están a cargo de Jonathan Hensleigh, guionista de Duro de matar: la venganza.

-Frank Grillo protagonizará el thriller de acción M.I.A., que Kevin Carraway dirigirá a partir de un guión de Scott Windhauser. Aleksander Vayshelboym también formará parte del reparto. Grillo interpretará a Jax, un hombre que se despierta en una precaria situación sin memoria, sin tiempo para perder y con todo el mundo criminal tratando de matarlo. Acorralado, se ve forzado a unirse con un criminal callejero para averiguar quién es y se da cuenta que podría no gustarle la respuesta. El rodaje comenzará en el segundo trimestre.

-Alice Eve ha firmado para protagonizar The Queen Mary, la primera entrega de una planeada trilogía de horror inspirada por las maldiciones a bordo del famoso crucero. Gary Shore (Drácula: la historia jamás contada) dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Stephen Oliver y Tom Vaughan. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto.

-Charlotte Gainsbourg y Hugh Bonneville protagonizarán el thriller de espías Lives in secret, del productor de Resident evil Jeremy Bolt. Gainsbourg interpretará a la oficial de inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial Vera Atkins, que hizo su misión el descubrir el destino de los agentes perdidos que había enviado a la Francia Ocupada luego del conflicto. Atkins también estuvo involucrada en el interrogatorio de Rudolf Hess, el notorio comandante del campo de concentración de Auschwitz. El film estará basado en el libro A life in secrets, de Sarah Helm. El rodaje está pautado para el otoño boreal.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.