No estás en la home
Funcinema

Tom Hardy protagonizará el próximo film de Gareth Evans

Gareth Evans ha encontrado su nuevo hogar por los siguientes años, ya que el realizador de la franquicia de La redada ha firmado un trato exclusivo con Netflix para producir y dirigir películas para el servicio de streaming. Como parte de este acuerdo, Evans ya tiene en marcha el thriller de acción Havoc, que será protagonizado por Tom Hardy.

Evans escribirá y dirigirá el film, además de producir para One More One Productions, mientras que Hardy y Ed Talfan lo harán para Severn Screen y Aram Tertzakian para XYZ Films. El relato estará situado luego de que un acuerdo de drogas sale mal, cuando un detective herido debe luchar a través del submundo criminal para rescatar al alejado hijo de un político, mientras revela una profunda red de corrupción y conspiración que abarca toda su ciudad.

El realizador y el servicio de streaming ya habían trabajado juntos en el thriller de horror Apóstol y ya venían trabajando desde hace un tiempo en el acuerdo de producción. Sin embargo, querían asegurarse de contar con Hardy en el film para anunciarlo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.