Will Smith protagonizará Supermax, un thriller de acción dirigido por David Gordon Green, centrado en dos agentes del FBI que investigan un asesinato ocurrido en la prisión más segura del mundo.
El proyecto fue adquirido por Amazon MGM Studios en un acuerdo global con Miramax valuado en alrededor de 70 millones de dólares.
La producción marcará el regreso de Will Smith a una película de estudio fuera de franquicias en los últimos años y, de acuerdo con el reporte, tendrá un lanzamiento exclusivo vía streaming y no un estreno en salas de cine.
“El partido” tuvo su estreno en Cannes antes de su llegada a los cines argentinos
El rodaje comenzará a mediados de agosto y actualmente continúa el proceso de casting para completar el elenco, incluyendo el personaje de la compañera del agente del FBI interpretado por Smith.
El guion fue escrito por David Weil y David J. Rosen, conocidos por su trabajo en las series Citadel, Hunters e Invasion. La producción estará a cargo de Andrew Rona y Alex Heineman, de The Picture Company, mientras que Smith producirá junto a Adam Fishbach para Westbrook.
(Fuente: Deadline)
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:


1 comentario en «Will Smith será dirigido por David Gordon Green en «Supermax»»
Comentarios cerrados.