No estás en la home
Funcinema

Al 3er día, nuevo film de Daniel de la Vega, se verá por Cine.Ar

El 4 de febrero a las 20:00 se podrá ver por Cine.Ar TV Al 3r día, nuevo film de terror del director argentino Daniel de la Vega. Tendrá una repetición el sábado 6 y desde el viernes 5 estará disponible en Cine.Ar Play.

La película cuenta con actuaciones de Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro, Diego Cremonesi y la participación especial de Osmar Núñez.

Cecilia y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, es encontrada deambulando sola, sin recordar lo que pasó durante este tiempo. Ella busca desesperadamente a su hijo y se ve envuelta en una cacería brutal, llevada a cabo por un fanático religioso, con quien se enfrenta. Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

Además actúan Octavio Belmonte, Mathias Domizi, Verónica Intile, Arturo Bonín, Pochi Ducasse, Sergio Boris, Rodolfo Ranni, Susana Beltrán, Sebastián Sewrjugin, Alejandra Rincon, más la voz de Federico Aimetta.

Para De la Vega, Al 3er día “reúne algunos elementos comunes, típicos de género, pero combinados de una manera en la que no se han combinado antes. Es una película claramente de género, pero que termina de develarse en el último acto. Porque las pistas están diseminadas a lo largo del film, pero el rompecabezas se arma solo al final”.

Además, destacó que la película “toca temas que desde siempre atañen al género humano: la pérdida, la búsqueda de alguien amado y, a su vez, el descubrimiento de la propia identidad a través de esa búsqueda”.

Daniel de la Vega es director de los títulos Jennifer’s shadow, Death knows your name, Hermanos de sangre, Necrofobia, Ataúd blanco y Punto muerto. Se encuentra en desarrollo su nuevo largometraje: El último hereje.


Mirá el tráiler de Al 3er día:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.