No estás en la home
Funcinema

HBO y BBC renuevan a His dark materials para una tercera y última temporada

La historia de Lyra Belacqua tendrá un capítulo de cierre: HBO y BBC han renovado His dark materials, la adaptación de las clásicas novelas de Philip Pullman, para una tercera y última temporada.

Las dos primeras temporadas han sido bastante fieles a los libros, por lo que no es una gran sorpresa que el show adapte El catalejo lacado, la última novela de la trilogía de Pullman.

La noticia se conoce a menos de una semana de que se emita el final de la segunda temporada en HBO y solo dos días después de emitirse en el Reino Unido. El rodaje de la tercera temporada, que tendrá ocho episodios, comenzará en Cardiff en el 2021.

En su segunda temporada, His dark materials continúa siguiendo las aventuras de Lyra Belacqua (Dafne Keen), su demonio Pan y su terrorífica madre Mrs. Coulter (Ruth Wilson). El camino de Lyra se ha cruzado fuertemente con el de Will Parry (Amir Wilson), un chico de otro mundo donde los demonios no existen. Mientras tanto, el aeronauta Lee Scoresby (Lin-Manuel Miranda) es enviado a una peligrosa misión para encontrar a un misterioso explorador (Andrew Scott).

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.