No estás en la home
Funcinema

Netflix renueva Cobra Kai para una cuarta temporada y anuncia la fecha de estreno de la tercera

Netflix ha renovado Cobra Kai, la serie que continúa la icónica franquicia cinematográfica Karate Kid de Sony Pictures Television, para una cuarta temporada. La temporada 3 está programada para estrenarse el 8 de enero del 2021 y se podrá ver en el siguiente enlace: www.netflix.com/cobrakai. Ya puede verse el video con el anuncio.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka son co-productores ejecutivos.

Las primeras dos temporadas de Cobra Kai de Sony Pictures Television llegaron a Netflix este año.

Acerca de Cobra Kai

Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Macchio) y Johnny Lawrence (Zabka). La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.