Funcinema

Teaser de Muerte en el Nilo, regreso de Kenneth Branagh como Poirot

Se conoció hoy el primer avance de Muerte en el Nilo, la nueva aproximación de Kenneth Branagh al universo de la escritora Agatha Christie. La película tiene fecha de estreno anunciada para octubre.

Branagh se coloca nuevamente en la dirección y en el protagónico como el implacable detective Hércules Poirot, junto a un elenco liderado por Gal Gadot, Armie Hammer y Emma Mackey.

En Muerte en el Nilo, el detective sube a bordo de un glamoroso barco para tomarse unas vacaciones, pero un crimen termina con la tranquilidad de ese paseo por aguas egipcias.

De la película también participan Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

Esta es la segunda incursión de Kenneth Branagh en el universo de Christie luego de Asesinato en el Expreso de Oriente, un inesperado éxito comercial que en 2017 recaudó más de 350 millones de dólares.

Si la situación sanitaria lo permite, finalmente Muerte en el Nilo llegará a algunas salas del mundo en octubre próximo.


Mirá el tráiler de Muerte en el Nilo:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.