No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Julianne Moore, Gerard Butler y Colin Trevorrow

-Apple se ha quedado con Sharper, un film sobre una artista de la estafa operando en el mundo de los billonarios que será protagonizado por Julianne Moore. El proyecto contará con guión de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka. La actriz también producirá junto a Bart Freundlich, Gatewood, Tanaka y Erik Feig, de Picturestart. A24, que ya tiene una sociedad con Apple, se desempeñará como estudio.

-Gerard Butler protagonizará el thriller de acción Kandahar, donde se reunirá con Ric Roman Waugh, con quien ya trabajó en Greenland y Presidente bajo fuego. CAA Media Finance representará los derechos para Estados Unidos y Capstone manejará las ventas internacionales, presentando el proyecto en el mercado virtual de Cannes. Waugh dirigirá a partir de un guión que co-escribió junto al ex oficial de inteligencia militar Mitchell LaFortune, basado en las experiencias del segundo en la Agencia de Inteligencia de Defensa en Afganistán durante los tiempos de las filtraciones de Snowden. Butler interpretará a Tom Harris, un agente encubierto de la CIA trabajando en Medio Oriente. Una filtración de inteligencia expone su misión clasificada y revela su identidad encubierta. Atrapados en territorio hostil, Harris y su traductor deberán encontrar una forma de salir del desierto y llegar al punto de extracción en Kandahar, mientras eluden las fuerzas que los están cazando. La fotografía principal tendrá lugar en Medio Oriente.

-Mientras se prepara para recomenzar la producción de Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow firmó para reunirse con Universal Pictures para Atlantis, un thriller sobre la mítica ciudad que será producido por el realizador y su sello Metronome Film Co. Basado en una historia de Trevorrow y Matt Charman (Puente de espías), Atlantis será escrita por Dante Harper (Alien: Covenant). El relato estará situado en un continente perdido en el Océano Índico entre África, India y Oceanía, en una civilización multicultural con su propia tecnología avanzada.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.