Funcinema

Ya está en marcha un biopic sobre Whitney Houston

Ya está en desarrollo un biopic sobre Whitney Houston, titulado I wanna dance with somebody, a ser dirigido por Stella Meghie, realizadora de The photograph.

The Whitney Houston Estate, Primary Wave, el productor musical Clive Davis y Anthony McCarten producirán la película sobre la icónica artista, que murió en el 2012 a los 48 años. McCarten, cuyos créditos incluyen Los dos Papas, Las horas más oscuras, Bohemian Rhapsody y La teoría del todo, escribirá el guión.

Pat Houston producirá en representación de Houston Estate, mientras Larry Mestel lo hará a través de Primary Wave Music junto a Denis O’Sullivan. McCarten producirá a través de su sello Muse of Fire Productions.

Houston es una de las músicas más exitosas de la historia, con una larga lista de hits acumulados, que incluyen I will always love you, de la película El guardaespaldas, que también protagonizó junto a Kevin Costner. Es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.