No estás en la home
Funcinema

Chazelle, Carell, Murphy, Wainraich, en un mayo fuerte en Netflix

«Fuerza especial», la nueva serie que llegará en mayo, con Steve Carell.

El anuncio de programación de mayo por parte de la plataforma streaming Netflix permite ver que la lista incluye nombres propios muy fuertes: entre las series, llegan The Eddy (producida por Damien Chazelle), Hollywood (producida por Ryan Murphy), Fuerza Especial (creada por Steve Carell), Casi feliz (con Sebastián Wainraich) y White Lines (creada por Alex Pina). Además llega el largometraje Dos tórtolos, a cargo de la dupla de The big sick: el director Michael Showalter y el actor Kumail Nanjiani.

SERIES

The Eddy (viernes 8): en el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad. Serie producida por Damien Chazelle.

Fuerza Espacial (viernes 29): serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. Creada por Greg Daniels y Steve Carell, con Owen Daniels, Noah Emmerich y John Malkovich.

Hollywood (viernes 1): en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

Casi feliz (viernes 1): Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su ex esposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos. Con Sebastián Wainraich, Santiago Korovsky y Natalie Perez.

White Lines (viernes 15): una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano. Nueva serie de Alex Pina, creador de La casa de papel y guionista de Vis a Vis.

Valeria (viernes 8): una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

Chichipatos (viernes 15): durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario. ¡Pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

Control Z (viernes 22): luego de que un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.

Historia: Nivel 1 (viernes 22): infografías e imágenes de archivo ofrecen breves lecciones de historia sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que cambiaron el mundo.

El camino de la noche (viernes 1): despegaron de Bruselas en un vuelo nocturno, pero de pronto el amanecer solo trae muerte y destrucción, y los pasajeros buscan sobrevivir cueste lo que cueste.

Además Netflix tendrá nuevas temporadas: temporada 3 de Dinastía (sábado 23); temporada 2 de Muertos para mí (viernes 8); temporada 2 de Selling Sunset (viernes 22); y temporada 4 de Workin’ Moms (miércoles 6)

No originales: se subirán la temporada 5 de Billions (lunes 4); la temporada 4 de Outlander (lunes 11); la temporada 5 de Gotham (miércoles 13).

PELICULAS

Dos tórtolos (viernes 22): una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible. Dirigida por Michael Showalter, con Issa Rae y Kumail Nanjiani.

Si supieras (viernes 1): Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

La corazonada (jueves 28): una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.

Todo el día y una noche (viernes 1): mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico. Dirigida por Joe Robert Cole, con Jeffrey Wright, Yahya Abdul-Mateen II y Ashton Sanders.

Sra. Asesina en serie (viernes 1): el esposo cayó en una trampa por una serie de asesinatos y terminó en la cárcel. Ella contará cadáveres hasta demostrar su inocencia.

18 regalos (viernes 8): una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad. Dirigida por Francesco Amato.

La otra Missy (miércoles 13): Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido. Con Sarah Chalke, Lauren Lapkus, David Spade y Nick Swardson.

Te quiero, imbécil (viernes 15): la vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

Ya no estoy aquí (miércoles 27): tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises debe emigrar a EE.UU. y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.

No originales: Sí, mi amor (miércoles 6); Batman vs Superman: El origen de la justicia (viernes 1); Annabelle (martes 26); Kong: La isla calavera (viernes 1); Mío o de nadie (jueves 28); Feliz día de tu muerte (sábado 23); Pequeña gran vida (domingo 24); La noche del demonio: Capítulo 3 (viernes 1); Psicosis origina y remake (viernes 22); Batman: El caballero de la noche asciende (viernes 1); Casino (viernes 22).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Buen viaje: Aventuras psicodélicas (lunes 11): celebridades reviven sus viajes más alucinantes mediante dibujos animados y recreaciones en este divertido documental que ahonda en la historia de la psicodelia.

Juicios mediáticos (lunes 11): esta docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill (martes 5): Jerry Seinfeld comparte su lista actualizada de reclamos y observaciones cómicas en este especial de stand up filmado en el Beacon Theater de Nueva York.

Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall (miércoles 20): el actor y cantante Ben Platt sacude al público en un espectáculo con localidades agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Patton Oswalt: I Love Everything (martes 19): este nuevo especial de stand up de Patton Oswalt incluye un set con Bob Rubin, una de sus mayores influencias en la comedia.

Hannah Gadsby: Douglas (martes 26): nuevo especial de stand up de la comediante australiana Hannah Gadsby.

No originales: Cracked Up: La historia de Darrell Hammond (viernes 1) y Naturaleza humana (viernes 15).

NIÑOS

Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy (viernes 1): los peques de la familia Bólidos ganan un concurso con un baile que ha inventado Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.

She-Ra y las princesas del poder – Temporada 5  (viernes 15): mientras las princesas se preparan para la batalla final con el Hordiano Primero y su ejército, Adora se enfrenta a su oponente más escurridiza: ella misma.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas (viernes 8): un programa educativo para preescolares que muestra cómo funciona el mundo de manera súper divertida. Basado en los libros de Chris Monroe.

Vera: Cuentos fantásticos (martes 12): con la magia del Gira-cuentos, Vera y sus amigos crean sus propias versiones de Pinocho, Caperucita roja y otros cuentos de hadas clásicos.

No originales: se suman Playmobil: La película (viernes 8); PJ Masks: Héroes en pijamas – Temporada 2 (jueves 7); Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real (viernes 1); Thomas & Friends: Máquinas maravillosas: La recién llegada (viernes 1); Thomas & Friends: La maquinaria maravillosa: El mundo del mañana (viernes 1); Tortugas ninja (viernes 1); Stuart Little, un ratón en la familia (viernes 1); Jorge, el curioso (viernes 22).

ANIMÉ

Scissor Seven – Temporada 2 (jueves 7): peluquero de día, sicario de noche. La serie sobre este asesino de tijeras mal pago regresa para una segunda temporada.

Dorohedoro (jueves 28): Caimán quiere matar al mago responsable de la maldición que lo dejó con cabeza de reptil. Para ello, cuenta con su fiel amiga Nikaido, aunque quizás no sea suficiente.

-No originales: se suman Parasyte: The Maxim – Temporada 1 (viernes 15); Food Wars!: Shokugeki no Soma (viernes 15).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.