No estás en la home
Funcinema

Universal trabaja en una nueva versión de El avispón verde

Universal está desarrollando una nueva película de El avispón verde, el clásico héroe del cómic desarrollado por Amasia, la compañía dirigida por el ex presidente de Marvel Studios Michael Helfant y Bradley Gallo. La productora se hizo de los derechos luego de una fuerte puja en enero.

Helfant y Gallo están produciendo el proyecto, que lleva el título tentativo de The Green Hornet and Kato, lo que indica que el compinche de El avispón verde tendrá importancia en esta nueva película.

Hornet es el alter ego de Britt Reid, un editor de periódicos estadounidense que usa una máscara verde y empuña armas para combatir el crimen. Su mucamo asiático, Kato, lo ayuda en este esfuerzo, y los dos recorren la ciudad a toda velocidad en un automóvil futurista conocido como Black Beauty.

El personaje formó parte las viejas aventuras radiales, historias precursoras de los superhéroes de los cómics como Superman y Batman, que hicieron su debut a finales de la década de 1930.

La última vez que El avispón y Kato aparecieron en la pantalla fue en 2011 con El avispón verde de Sony, protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou y Cameron Diaz.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.