No estás en la home
Funcinema

Atlantic Records anuncia la nueva banda de sonido Birds of Prey: The Album

Atlantic Records anuncia la salida de Birds of Prey: The Album, la banda de sonido con artistas internacionales y sólo interpretada por mujeres que acompaña la película de Warner Bros Pictures Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn).

El primer single oficial es una colaboración de Megan Thee Stallion y Normani. Diamonds es la primera canción en samplear la icónica Diamonds Are a Girl’s Best Friend, de Marilyn Monroe. El single está acompañado por un video oficial con imágenes exclusivas del film Aves de presa, que puede verse acá.

Birds of Prey: The Album ya está disponible para la compra anticipada acá y llegará a las tiendas físicas y digitales el viernes 7 de febrero,  junto con el estreno en cines de la película.

El disco tendrá un lanzamiento masivo con singles exclusivos y videos musicales con numerosas artistas femeninas, incluyendo Halsey (Experiment On Me), Doja Cat (Boss Bitch), Charlotte Lawrence (Joke’s On You), y Saweetie & GALXARA (Sway With Me). El álbum también incluye nuevos temas de Summer Walker, Lauren Jauregui y Black Canary.

Birds of Prey: The Album fue producido por Kevin Weaver, Presidente de Atlantic Records West Coast, productor de los álbumes de El gran showman, Escuadrón Suicida, Rápidos y furiosos 7 y Bajo la misma estrella, entre otros. Contó con la producción ejecutiva de Margot Robbie, Cathy Yan, Sue Kroll y Bryan Unkeless. Otros artistas involucrados en la creación de la banda de sonido incluyen los productores Brandon Davis y Joseph Khoury, los Ejecutivos de Música en Warner Bros. Pictures Darren Higman y Niki Sherrod, y los Supervisores Season Kent y Gabe Hilfer.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.