No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Russell Crowe, Chris Pine, Ben Foster, Gillian Jacobs y Pierre Morel

-Russell Crowe se unirá con Kevin Williamson, guionista y productor de Scream, para un nuevo thriller sobrenatural que tiene su hogar en Miramax. Crowe interpretará a un actor que empieza a descarrilar mientras rueda un film de horror. Es entonces que su hija comienza a preguntarse si está cayendo nuevamente en sus adicciones pasadas o si hay algo más siniestro involucrado. Joshua John Miller y M.A. Fortin escribieron y dirigirán la película.

-Ben Foster y Gillian Jacobs se han unido a Chris Pine en el thriller de acción Violence of action, que ha comenzado su fotografía principal en Estados Unidos, Alemania y Rumania. Tarik Saleh (Crimen en el Cairo) dirigirá a partir de un guión de J.P. Davis. Thunder Road Films producirá con financiación de 30WEST. La fotografía principal comenzará durante este otoño boreal. STXinternational manejará las ventas internacionales y distribuirá directamente en el Reino Unido e Irlanda. Pine interpretará a un hombre que ha sido involuntariamente dado de baja de los Marines y se une a una organización paramilitar para mantener a su familia de la única manera que sabe. En consecuencia, viaja a Polonia con su equipo de elite a una misión encubierta para investigar una misteriosa amenaza, luego se encuentra solo y siendo cazado en el Este de Europa, donde deberá luchar para mantenerse vivo y así llegar a su hogar y descubrir los verdaderos motivos de aquellos que lo traicionaron.

-Pierre Morel, realizador de Búsqueda implacable, ha firmado para dirigir The Blacksmith, un nuevo film de acción basado en la novela gráfica del mismo nombre de Malik Evans y Richard Sparkman. Ben Ripley (8 minutos antes de morir) escribirá el guión, con Jon Shestack produciendo junto a Jason Netter y Jeremy Stein. El relato se centrará en Wes Loomis, un experto en armas que trabaja para la comunidad del espionaje. Cuando su laboratorio secreto es destruido y sus colegas asesinados, Wes deberá huir sin sus herramientas habituales, forzado a improvisar para sobrevivir. Su viaje lo llevará al corazón oscuro de su profesión. El rodaje está programado para comenzar el año que viene.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.