No estás en la home
Funcinema

FOX Premium estrena el nuevo drama criminal Gone

FOX Premium estrena el lunes 22 la primera temporada completa de la serie dramática Gone. Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de episodios estreno cada lunes a las 22:00 en FOX Premium Series.

Gone es un thriller criminal que sigue la historia de Kit “Kick” Lanigan (Leven Rambin), la sobreviviente de un famoso caso de secuestro infantil, y Frank Novak (Chris Noth), el agente del FBI que la rescató.

Decidida a nunca más volver a ser víctima de nadie, Kick empieza a entrenarse en artes marciales y el uso de armas de fuego cuando encuentra su vocación, una vez que Novak la convence de formar parte de un grupo de trabajo especial dedicado a resolver casos de secuestro y personas desaparecidas. Junto al ex oficial de inteligencia del ejército, John Bishop (Danny Pino), Kick se vuelve parte esencial en el grupo, siendo la única capaz de brindar una compresión profunda de la mente de un depredador.

Además de Rambin, Noth y Pino, el elenco es formado por Andy Mientus, Tracie Thoms y Kelly Rutherford. Gone fue creada por Matt Lopez y es basada en el libro One Kick, de Chelsea Cain.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.