No estás en la home
Funcinema

Breves televisivas sobre Los Picapiedras, Bestia salvaje, American Horror Story: 1984 y How to get away with murder

-Warner Bros. Animation y Brownstone Productions, compañía de Elizabeth Banks, se unirán para una nueva serie de Los Picapiedras. El proyecto, que está en las etapas iniciales de desarrollo, es descripto como una serie animada para adultos basada en una idea original con personajes de la serie original, que se emitió entre 1960 y 1966, y seguía las aventuras de una familia durante la Edad de Piedra.

-En un video que posteó en Instagram, Ryan Murphy reveló un primer vistazo al elenco de la nueva temporada de American Horror Story, que se titulará 1984. El reparto incluye a DeRon Horton, Billie Lourd, Cody Fern, Leslie Grossman, Matthew Morrison, John Carroll Lynch y Zach Villa, que se unen a los previamente anunciados Emma Roberts, Gus Kenworthy y Angelica Ross. El video consolida la idea de que esta nueva entrega estará inspirada en slashers clásicos de los ochenta como Viernes 13. Ya se había anunciado que la serie de antología fue renovada para una décima temporada.

-Paramount Netword ha ordenado una adaptación televisiva del film del 2000 Bestia salvaje. La serie contará la historia de origen de Gal Dove (interpretado en la película por Ray Winstone), un brillante ladrón que se encuentra a sí mismo descendiendo a la seductora locura del mundo criminal de Londres durante los vibrantes y volátiles noventa. Explorará los días iniciales de la complicada relación de Gal con Don Logan (encarnado en el film por Ben Kingsley), un despiadado mafioso con quien Gal forma una sociedad, los comienzos de su asociación con la mente maestra criminal Teddy Bass (interpretado en la película por Ian McShane) y cómo Gal conoció y se enamoró de DeeDee (encarnada en el film por Amanda Redman), una estrella de films adultos que se convertiría en su esposa. La cadena ha ordenado una primera temporada de diez episodios. Michael Caleo se desempeñará como guionista y productor ejecutivo, con Karyn Kusama como director y productora ejecutiva bajo su sello Familystyle.

-La sexta temporada de How to get away with murder será la última de la serie. La noticia se conoció un día después de que se revelara que Shonda Rhimes, productora ejecutiva del show, comenzará su nuevo trato con Netflix el año que viene. La serie es protagonizada por Viola Davis, Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry, Souza, Charlie Weber, Liza Weil, Conrad Ricamora, Rome Flynn, Amirah Vann y Timothy Hutton. Pete Nowalk creó la serie y se desempeña como showrunner.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.