No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Chris Pine, Russell Crowe, Annette Bening, Michelle Pfeiffer, Simon Pegg y Lulu Wilson

-Chris Pine ha firmado para protagonizar el thriller de acción independiente Violence of action, de Thunder Road Films y 30West. Tarik Saleh (Crimen en el Cairo) dirigirá a partir de un guión de J.P. Davis. La fotografía principal comenzará durante este otoño boreal. STXinternational manejará las ventas internacionales y distribuirá directamente en el Reino Unido e Irlanda. Pine interpretará a un hombre que ha sido involuntariamente dado de baja de los Marines y se une a una organización paramilitar para mantener a su familia de la única manera que sabe. En consecuencia, viaja a Polonia con su equipo de elite a una misión encubierta para investigar una misteriosa amenaza, luego se encuentra solo y siendo cazado en el Este de Europa, donde deberá luchar para mantenerse vivo y así llegar a su hogar y descubrir los verdaderos motivos de aquellos que lo traicionaron.

-Russell Crowe ya está a bordo para Unhinged, un thriller psicológico que comenzará su producción el 15 de julio en Nueva Orleans. Los derechos del film irán a la venta en el Festival de Cannes. La película será dirigida por Derrick Borte a partir de un guión de Carl Ellsworth. La productora será Lisa Ellzey. Solstice Studios apunta a un lanzamiento masivo en Estados Unidos en el tercer trimestre del 2020. El relato toma un incidente ordinario y lo lleva a su conclusión más aterradora, contando la historia de una madre que se cruza con el tipo equivocado (Crowe).

-Annette Bening y Michelle Pfeiffer han firmado para protagonizar el thriller psicológico Turn of mind, con Gideon Raff a cargo de la dirección. Rocket Science financiará el proyecto y lanzará las ventas internacionales en Cannes. El guión, basado en el bestseller de Alice LaPlante, ha sido adaptado por el ganador del Pulitzer Doug Wright. El relato se centrará en una retirada doctora ortopédica que sufre de Alzheimer y trata de averiguar –en sus momentos de claridad- si mató a la persona que dice la policía, o si ha sido incriminada.

-Simon Pegg y Lulu Wilson han firmado para protagonizar el thriller de acción independiente Becky. Highland Film Group manejará las ventas internacionales, que comenzarán durante el Festival de Cannes. Wilson interpretará a Becky, una rebelde joven de trece años que es llevada por su padre a un escape de fin de semana en una casa en un lago en un esfuerzo por tratar de reconectarse luego de la muerte de su madre. El viaje inmediatamente toma un giro para lo peor cuando un grupo de convictos huyendo, liderados por el impiadoso Dominick (Pegg), súbitamente toma la casa. Sin embargo, Becky decide tomar las riendas del asunto. La fotografía principal comenzará durante este verano boreal, con Jonathan Milott y Cary Murnion a cargo de la dirección. El film será producido por Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman, de Yale Productions, junto a Raphael Margules y J.D. Lifshitz, de BoulderLight Pictures.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.