No estás en la home
Funcinema

Ya está disponible la segunda temporada de Cobra Kai en YouTube Premium

La segunda temporada de la serie original de YouTube Premium Cobra Kai está disponible desde hoy. Los espectadores pueden ver los 10 episodios de la temporada 2 en YouTube Premium.

La segunda entrega permite a los fanáticos sumergirse nuevamente en la relación entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), después del regreso de John Kreese (Martin Kove) en la primera temporada. Cuando nace una nueva rivalidad entre dojos competidores tras la victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta que su siguiente movida es abrir su nueva escuela de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor el señor Miyagi.

Lo que fue una vez una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para envolver a sus estudiantes, que -como adolescentes- están cambiando para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán: Cobra Kai o Miyagi-Do?

La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, obtuvo 55 millones de reproducciones en el primer episodio de la primera temporada, y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018.

Cobra Kai es escrita y producida por Josh Heald (Un loco viaje al pasado), así como por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar). Juntos, el trío creó la nueva historia de Karate Kid, la cual tiene lugar décadas después del final de la película original. Heald, Hurwitz y Schlossberg dirigirán gran parte de la serie. Mientras que Susan Ekins se desempeña como la productora ejecutiva de la serie. Del mismo modo, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett participaron como productores ejecutivos por parte de Overbrook Entertainment, en asociación con Sony Pictures y Television Studios.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.