No estás en la home
Funcinema

Shazam! se mantuvo en la cima de la taquilla norteamericana

En su segunda semana, Shazam! continuó primera en la taquilla norteamericana, a pesar de caer un 53%, con 25.1 millones de dólares, totalizando 94.9 millones para Warner Bros. Su global ya es de 258.8 millones.

A continuación se ubicó Little, que abrió con sólidos 15.5 millones de dólares para Universal. La comedia con Issa Rae, Marsai Martin y Regina Hall tuvo reseñas dispares pero impactó positivamente en el público.

La reversión de Hellboy arrancó en el tercer lugar, con decepcionantes 12 millones de dólares para Lionsgate. La película con David Harbour tuvo pésimas críticas y no gustó a las audiencias.

Le siguieron Cementerio de animales, que se derrumbó un 59%, con 10 millones de dólares, acumulando 41.1 millones para Paramount; Dumbo, que tuvo una caída del 50%, con 9.2 millones de dólares, sumando 89.9 millones para Disney; Capitana Marvel, que bajó un 31%, con 8.6 millones de dólares, llegando a 386.5 millones para Disney (a nivel mundial ya tiene 1060 millones); y Nosotros, que declinó un 50%, con 7 millones de dólares, alcanzando 163.5 millones para Universal.

En el octavo lugar debutó After: aquí empieza todo, con decentes 6.2 millones de dólares para Aviron. En el noveno arrancó Missing link, lo nuevo del estudio de animación Laika, con mediocres 5.8 millones de dólares para United Artists, a pesar de haber obtenido buenas reseñas. Completó el top ten The best of enemies, que tuvo un declive del 55%, con 2 millones de dólares, quedándose con 8.1 millones para STX

Las diez primeras películas totalizaron 101.5 millones de dólares, lo que representa una baja del 23% con respecto al año pasado, cuando Rampage: devastación debutó primera con 35.8 millones; y del 35% en comparación al 2017, cuando Rápidos y furiosos 8 abrió en la cima con 98.8 millones.

(Fuente: Box Office Guru)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.