No estás en la home
Funcinema

Ben Affleck protagonizará y dirigirá Ghost Army

Ben Affleck protagonizará y dirigirá para Universal Pictures Ghost Army, que estará basada en el libro The Ghost Army of World War II, escrito por Rick Beyer y Elizabeth Sayles, así como el documental Ghost Army.

Todavía no se sabe si la película entrará en producción pronto, ya que está todavía en desarrollo y se espera que Affleck reelabore el guión. La versión más reciente fue escrita por Nic Pizzolatto (la serie True Detective), con un tratamiento previo de Henry Gayden (Shazam!).

El film contará la verdadera historia de un escuadrón de reclutas de escuelas de arte, agencias publicitarias y otros negocios creativos a los que se les asignó engañar a los Nazis y hacerles pensar que los Estados Unidos contaban con más tropas de las que en verdad tenían. El libro sigue a un grupo de jóvenes soldados, incluyendo al diseñador de modas Bill Blass, el pintor Ellsworth Kelly, el artista Arthur Singer, el fotógrafo Art Kane y otros, que llevaron a cabo una misión secreta: crear un engañoso show ambulante, armado con tanques inflables y grabaciones con efectos de sonido.

Affleck también producirá para su sello Pearl Street Films junto a Andrew Lazar, quien lo hará a través de su compañía Mad Chance Productions. Madison Ainley será la productora ejecutiva.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.