No estás en la home
Funcinema

Joe Wright dirigirá la adaptación de En el Jardín de las Bestias

Joe Wright está en negociaciones finales para dirigir una adaptación de En el Jardín de las Bestias para StudioCanal y Playtone Productions.

Tom Hanks y Gary Goetzman producirán a través de Playtone. La compañía hizo uso de la opción para los derechos del libro de Erik Larson en el 2011, cuando estaba originalmente establecido en Universal, antes de que el estudio lo dejara ir, permitiéndole a StudioCanal abordar el proyecto.

El libro está basado en la historia real de William Dodd, un profesor de Chicago de buenos modales que se convirtió en el primer embajador de Estados Unidos para la Alemania de Hitler, antes de que los Nazis comenzaran a pisar fuerte en Europa. Al principio, su familia abrazó la vibrante escena de Berlín, pero el embajador pronto comenzó a escuchar los reportes de violencia contra los judíos. A pesar de que sus reportes al Departamento de Estado fueron recibidos con indiferencia, continuó preocupado con la creciente censura y la aprobación de impactantes leyes. Eso lo llevó a la gradual deducción del terrible genocidio que Hitler tenía planeado.

Hanks estuvo ligeramente comprometido para interpretar a Dodd, pero ahora no se sabe si solo se dedicará a producir el film. Wright viene de dirigir Las horas más oscuras, que le valió a Gary Oldman un Oscar por su interpretación de Winston Churchill. Actualmente está en la post-producción de la adaptación del bestseller La mujer en la ventana, protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore y Oldman.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.