No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de Bird box: a ciegas, con Sandra Bullock

Netflix ha presentado un nuevo trailer subtitulado de Bird Box: a ciegas, que se podrá ver por el servicio de streaming a partir del 21 de diciembre.

Sinopsis: Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

La ganadora del Oscar Sandra Bullock encabeza un reparto estelar que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong y John Malkovich en Bird Box: a ciegas.

El thriller es dirigido por Susanne Bier, ganadora del Emmy por la dirección de The night manager y realizadora de la ganadora del Oscar En un mundo mejor.

El guión es del nominado al Oscar Eric Heisserer (La llegada), basado en la novela de Josh Malerman. La producción está a cargo de Dylan Clark, Chris Morgan y Clayton Townsend.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.