No estás en la home
Funcinema

Fox Premium emitirá Pose en lenguaje inclusivo en español y portugués y con un maratón exclusivo

FOX Premium anunció hoy que Pose, la nueva transgresora, colorida y rítmica producción de Ryan Murphy, será la primera serie en comunicarse de forma oficial a través del lenguaje inclusivo en español y portugués, resaltando su mensaje de inclusión, diversidad y aceptación.

Desde el viernes 5 de octubre, la primera temporada completa estará disponible en la App de FOX con subtítulos desarrollados para dar visibilidad a todas las identidades presentes en conjuntos mixtos de individuos. Además, FOX Premium Series emitirá la temporada completa en un maratón exclusivo el mismo viernes desde las 22:00. Luego, cada viernes a las 22:00 en la señal se podrán ver los episodios semanalmente.

Ambientada a finales de la década de los ochenta, a lo largo de sus ocho episodios de una hora, Pose explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento. A la vez, la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.

Con el elenco de actores transgénero más amplio de la historia de la televisión estadounidense y el reparto de actores LGBTQ más grande en una serie, Pose marca un nuevo hito en los contenidos guionados. Ambientada a finales de la década de los ochenta, explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura del ballroom, el auge del universo de lujo de la era Trump y la escena social y literaria del centro de la ciudad.

Pose cuenta con actuaciones de MJ Rodriguez, Dominique Jackson, la modelo y actriz Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross, y es co-protagonizada por los reconocidos Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek, el ganador del Premio Tony® Billy Porter y Charlayne Woodad, junto a los debutantes actores cisgénero Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel.

Compuesta por ocho episodios de una hora, Pose es una creación de la dupla de Ryan Murphy y Brad Falchuk (reconocida por grandes éxitos como Glee, American Horror Story y Nip/Tuck) junto a Steven Canals. Los dos primeros episodios fueron dirigidos por el mismo Murphy. La serie cuenta con la producción ejecutiva de los ganadores del Premio Emmy® y del Premio Golden Globe® Murphy, Falchuk, Nina Jacobson y Brad Simpson junto a Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh. Canals y Silas Howard se desempeñan como productores co-ejecutivos y la autora bestseller según el New York Times Janet Mock, la pianista Our Lady J y Erica Kay son productoras de la serie. Pose es una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.