No estás en la home
Funcinema

Conocé la programación de julio en los ciclos del Grupo Cinecos

El Grupo Cinecos anunció la programación de julio de sus ciclos El otro cine y Función especial, que se realizan en Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280; MDP) los miércoles y jueves, respectivamente, a las 17:30. Este mes los ciclos serán más cortos por las vacaciones de invierno.

Los miércoles con El otro cine se podrán ver dos films emblemáticos. El miércoles 4 se proyectará Casta de malditos de Stanley Kubrick, con Sterling Hayden, Coleen Gray y Vince Edwards. Un ex convicto que ha decidido dar el último golpe de su vida selecciona meticulosamente a los que serán sus colaboradores, y planea la estrategia del asalto con precisión insospechada.

Por su parte para el miércoles 11 se anuncia Ultimo tango en París polémico film de Bernardo Bertolucci, con Marlon Brando y Maria Schneider. Un hombre de 45 años recién enviudado y una actriz amateur de 20 se encuentran casualmente mientras visitan un departamento de alquiler en París y comienzan una relación estrictamente sexual en la cual pactan no decirse sus nombres.

FUNCIÓN ESPECIAL

Por su parte, los jueves con Función especial se podrán ver dos películas de Alberto Sordi. El jueves 5 se verá El viudo de Dino Risi. Un pequeño empresario estúpido e incompetente cuyo único éxito en la vida ha sido casarse con una mujer muy inteligente y acaudalada, pero que sufre por el maltrato que la mujer tiene hacia él.

Para el jueves 11 se anuncia Los mercaderes de Francesco Rosi. Un trabajador italiano que emigró a Alemania buscando salir de la miseria está a punto de regresar a su tierra, desesperado y sin un centavo. A pesar de ello, se deja engañar por un individuo charlatán y embaucador, que se jacta de ser un comerciante de éxito.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.