No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta el avance principal de Perdidos en el espacio

Preparate para despegar en una aventura que te mantendrá al borde del asiento con la familia Robinson viendo el primer trailer de la serie dramática de Netflix Perdidos en el espacio, presentado el día de hoy -exactamente 50 años después de que la clásica serie de ciencia-ficción saliera del aire.

Perdidos en el espacio (Lost in space) se estrenará el 13 de abril y podrá verse en el enlace netflix.com/perdidosenelespacio.

Acerca de Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio (Lost in space) es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los 1960s. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor.

Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Perdidos en el espacio, un original de Netflix, es protagonizado por Toby Stephens (Black Sails, Otro día para morir) como John Robinson y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson, los líderes y padres de familia, quienes luchan por mantener a salvo a sus hijos en medio de su distanciada relación. Interpretando a los hijos de los Robinson están Taylor Russell (Falling skies), como la fiel y voluntariosa Judy; Mina Sundwall (Maggie’s Plan, Freeheld), la hija del medio e ingeniosa Penny; y Max Jenkins (Sense8, Betrayal), el curioso y sensible Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, quien forma un vínculo único e inexplicable con un inteligente ser robótico alienígena.

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dra. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.